[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 16:40

Los habitantes del barrio La Josefina, oriente de la ciudad de Pasto, indicaron que el canal de agua potable que llega al tanque del Centenario lo están utilizando habitantes de la calle para bañarse y lavar la ropa.

Así lo dio a conocer el dirigente William Urbano, quien señaló además que hace años Empopasto se había comprometido con hacer el cerramiento del canal, pero no ha cumplido.

“Este canal del acueducto siempre es utilizado por algunas personas para lavar ropa y bañarse. En días anteriores un habitante de la calle, a plena luz del día y delante de niños, jóvenes y adultos, se bañó totalmente desnudo”, dijo el dirigente.

Así mismo el presidente de la Junta de Acción Comunal JAC, Jairo Urbano, indicó que este problema se presenta desde años atrás, debido a que no se ha hecho el cerramiento total.

“Es cierto que los operarios de la empresa hacen su trabajo, pero es inaceptable que se utilice el acueducto como si fuera una quebrada o un río”, dijo el presidente de la JAC.

Urbano agregó que por esta situación se ahogó una menor de edad y también aparecieron animales muertos. Pero antes de que se vuelva a repetir esta situación hicieron un llamado a Empopasto para que visite la zona y termine el cerramiento como lo hizo en el sector de Monserrate y parte de La Josefina.

       

- Software por Activisual -