[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 10, 2019 - 17:01

Las autoridades de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana, recorre diferentes barrios y parques de las 12 comunas con una campaña de prevención con el ánimo de prevenir el consumo de droga en menores de edad. 

Es así que los patrulleros de esa especialidad, llegaron esta vez hasta los barrios que se ubican en inmediaciones de la terminal terrestre como Venecia, Madrigal, Emilio Botero, entre otros, dictando charlas preventivas.

Los patrulleros con carteleras explicaron a los visitantes, pasajeros y residentes de la zona a que denuncien cualquier hecho que observen o de las zonas verdes que estén siendo utilizadas para el consumo de licor.

El uniformado Jesús Román Escobar, explicó que desde inicios de este año avanzan por las comunas dando a conocer del problema que deja la adicción de estupefacientes y licor.

“Así digan que es la dosis mínima, de cualquier manera le afectará la salud y hasta puede acogerse a enfermedades, pero esto es con el fin de que como ciudadanos nos concienticemos y comencemos a denunciar a los expendedores o ‘jibaros’”, dijo el patrullero.

Agregó que estas iniciativas que comenzaron meses atrás les ha permitido desmantelar a bandas delincuenciales dedicadas a la venta, compra y distribución de estupefacientes, pero con el trabajo y denuncia de la misma comunidad.

Señaló además que estas campañas de prevención son para enseñar a los padres de familia a que cuiden a sus hijos y estén pendientes a que lugares frecuenta y que clase de amigos tienen. “En oportunidades nuestros hijos se dejan llevar por cualquier amigo que los incitan a hacer actividades perjudiciales”.

Los uniformados de Infancia y Adolescencia, incitaron a la comunidad a que denuncien cuando observen cualquier anomalía en sus sectores o de personas desconocidas.

- Software por Activisual -