[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 14, 2019 - 08:11

El exfutbolista uruguayo Alexis Viera estuvo en la capital nariñense y brindó una charla motivacional titulada Volver a empezar en la que narró su experiencia como futbolista, su vida después del accidente que lo llevó a perder la movilidad en sus extremidades inferiores y su camino a la recuperación.

El exarquero contó la historia de su vida y cómo después de las negativas médicas para poder recuperar la movilidad en sus piernas hoy puede caminar y lucha a pesar de las adversidades para superar los obstáculos y en algún momento no necesitar aparatos para desplazarse.

Los nariñenses pudieron conocer la historia de aquel 25 de agosto de 2015, cuando el jugador fue asaltado junto a su esposa por 2 ladrones que querían robarle el dinero en la ciudad de Cali, que le dispararon cerca a la columna vertebral y a causa del incidente perdió la movilidad en sus extremidades inferiores.

Cuando le preguntaron sobre la situación del Deportivo Pasto el recordado arquero del América, quien estuvo en el partido entre los americanos y el equipo ‘volcánico’, manifestó que el Pasto puede dar la sorpresa como cualquier otro club.

“En este cuadrangular cualquier cosa puede pasar. En este momento influye mucho la personalidad de cada jugador y el Deportivo Pasto puede dar una sorpresa. Sin embargo en esta instancia los grandes siempre atacan”.

Además dijo que los equipos chicos se merecen salir campeones, más cuando han realizado una excelente campaña en la cual muestran el talento y el compromiso que existe con la región y la camiseta.

Su pronunciamiento acerca del equipo ‘Tricolor’ finalizó con un se vale soñar, que pone a los hinchas nariñenses después del triunfo ante el Unión Magdalena a ilusionarse con resultados positivos en esta etapa del campeonato.

- Software por Activisual -