[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 17:04

De acuerdo con el rector de la Institución Educativa Agroindustrial Los Pastos, de Ipiales, Edmundo Osejo, el plantel está próximo a cumplir sus 25 años de funcionamiento con un proyecto de formación enfocado a salvaguardar las tradiciones ancestrales indígenas.

“Nuestro enfoque se debe a que el 95% de nuestra comunidad estudiantil pertenece a las comunidad indígenas de la zona. Cumplimos ahora 25 años de promover las capacidades de los estudiantes”, expresó el rector.

Manifestó que para celebrarlo, están elaborando un programa integral que recoge aspectos culturales, artísticos, académicos y deportivos, el cual se desarrollará hasta el 17 de octubre.

“También será una ocasión para reencontrarse con los exalumnos y dar realce al trabajo que durante muchos años hemos desarrollado”, expresó.

Osejo lleva 23 en el cargo de rector. Manifestó que de alguna manera le ha toca hacer las gestiones pertinentes, buscar espacios de socialización del colegio, vender la idea e imagen del mismo para demostrar que es posible cumplir con cada uno de los objetivos que se han impuesto.

“Tenemos ya 20 promociones de las cuales contamos con un número importante de profesionales. De ahí han salido líderes indígenas que han llegado a ocupar cargos en su comunidad como gobernadores, demostrando que nuestra misión de formar líderes de comunidad es una realidad”, concluyó.

- Software por Activisual -