[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 17, 2019 - 17:58

Hasta este 21 de junio hay plazo para que los diferentes grupos musicales se inscriban en la oficina de cultura para participar en el tercer concurso de música campesina, manifestó la directora de Cultura de Ipiales, Analith Fuertes.

Además afirmó que esta convocatoria estará disponible hasta el próximo 21 de junio con el fin de permitir que todos los grupos campesinos del sector urbano y rural puedan inscribirse.

Dijo que el primer paso que se realizó fue hacer una socialización en los resguardos indígenas de Yaramal, San Juan e Ipiales. Los requisitos es que los diferentes grupos pertenezcan a estos resguardos y del sector urbano y corregimientos de La Victoria y Jardines de Sucumbíos.

Fuertes explicó que ya se tiene trazado un cronograma y que próximamente se entregará el calendario de eliminatorias para empezar el desarrollo de lo que es el Tercer festival de música campesina, que en esta oportunidad se desarrolla en modalidad libre.

Añadió que en el evento se presentan 8 grupos, entre los cuales el día de la final que se realiza en el parque Veinte de Julio se elige a los 3 primeros que serán premiados con la grabación de un CD.

Señaló que aún se está acordando la tabla de premiación porque este año se hicieron incrementos, pero se darán a conocer muy pronto.

La Feria campesina se realizará en Ipiales el 17 y 18 de agosto y el objetivo es integrar al sector rural a la ciudad. “Estamos trabajando para que se realice en El Madrugón, que es el espacio que se ha adecuado para poder ejecutar eventos culturales y promover el arte del municipio de Ipiales”.

- Software por Activisual -