Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 13, 2019 - 17:34

Como parte del plan de contingencia que se desarrollará en esta Semana Santa el equipo de Seguridad Vial de Tránsito y Transporte municipal adelanta labores de prevención y control en diferentes sectores de la ciudad para prevenir los siniestros viales.

Este trabajo se cumple a través de un acercamiento con los conductores, para recordarles la importancia de llevar al día los documentos del vehículo, portar el kit de seguridad vial y acatar todas las normas de tránsito.

El coordinador (e) de Seguridad Vial, Marlon de la Rosa, indicó que estos controles que iniciaron esta semana en la vía a Genoy se cumplirán en el terminal de transporte, terminales mixtos y vías de ingreso y salida al municipio.

“Estamos revisando toda la documentación de vehículos particulares y de servicio público, sus llantas, extintor y demás elementos del kit de seguridad vial. El propósito es que las personas se movilicen de manera segura y responsable”, precisó.

Condición tecnicomecánica

Explicó que estas labores buscan garantizar la seguridad de conductores y viajeros, minimizando los riesgos de siniestralidad. “En las inspecciones que realizaremos revisaremos además de la documentación, las condiciones tecnicomecánicas de los vehículos como motor, llantas y sistemas de frenos”, añadió.

Desde la Subsecretaría de Seguridad Vial y Control Operativo del municipio también se confirmó que mañana Domingo de Ramos se activará en su totalidad el plan de contingencia, con apoyo de diferentes instituciones y autoridades, con el fin de garantizar la seguridad y movilidad en el marco de los distintos actos litúrgicos, procesiones y peregrinaciones.

- Software por Activisual -