[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 17, 2018 - 11:43

Con una agrupación en la modalidad estampa tradicional y 10 más en estampa complementaria, quedaron escogidos los participantes del desfile de la Familia Ipial para el Carnaval Multicolor de la Frontera.

El subdirector del Carnaval, Alexander Pinchao, manifestó que en el proceso de sustentación de cada uno de los proyectos se inscribieron 21 proyectos en estampa complementaria, y dos para tradicional.

“El jurado hizo un proceso de calificación teniendo en cuenta elementos como el proyecto (35 puntos), sustentación verbal (35 puntos) y diseño de vestuario, accesorios (30 puntos)”, precisó Pinchao.

De los dos inscritos para modalidad de estampa tradicional con 91 puntos ganó la agrupación Folklor Raíces Andinas, con La huella ancestral, cimiento del futuro.

“Con las estampas complementarias hay que reconocer que hubo unos muy buenos proyectos, lo que nos llevó a que el comité evalúe el número de participantes que en principio eran ocho, pero lo subimos a 10”, manifestó.

Así las cosas, las agrupaciones seleccionadas son fundación Casa de la Cultura, fundación Mebm, fundación multicultural Rebelión, Ballet Folclórico de Nariño, compañía dancística Renacer, grupo Amigos del Carnaval, Institución Educativa San Lorenzo de Yaramal, academia D’Abreo, grupo Huellas Andinas Las Cruces y el grupo Tambores de Fuego.

El jurado estuvo integrado por los maestros Mauricio Telpis, Jaime Coral y Edmundo Osejo.

- Software por Activisual -