[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 22, 2019 - 17:58

A partir del 29 y 30 de abril en Pasto se llevará a cabo una jornada masiva de pre registros al programa Jóvenes de Acción. Este proceso se cumplirá en las instalaciones del Sena y está dirigido a los estudiantes activos de esta institución.

Desde la Subsecretaría de Promoción y Asistencia Social municipal, liderada por Álvaro Zarama, se explicó que los jóvenes potenciales deben pertenecer a alguna de las listas censales como: estar en el Sisbén con un puntaje menor de 54.86, estar registrado en la Red para la superación de la pobreza extrema Red Unidos, o estar registrado en el Registro Único de Víctimas, RUV, en condición de desplazamiento en estado: Incluido.

“También estar registrado en las listas censales de población indígena, o estar registrado en las listas censales para jóvenes con medida de adaptabilidad del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar”, agregó.

Explicó que el joven que realice su proceso de pre registros también debe estar pendiente de tres momentos: Taller de pre registros, pues al inicio de la jornada Prosperidad Social regional Nariño realizará la socialización del programa.

El segundo momento es el pre registro, en el cual se desarrollará en línea al Sistema de Información Jóvenes en Acción, Sija, incluyendo datos personales. El tercer momento es el diligenciamiento de encuesta y cargue de documento de identidad, con el cual recibirán al correo electrónico un mensaje con un enlace, un usuario y una contraseña. El joven debe realizar el cargue del documento de identidad actual, para ello tendrá que fotocopiar el documento en blanco y negro al 150%, guardarlo o grabarlo en formato PDF.

Este proceso se realizará de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

- Software por Activisual -