Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 30, 2018 - 16:54

Líderes y docentes de las instituciones educativas de la zona suroriental del municipio de Pasto se reunieron con la Administración para analizar el avance del proyecto sobre la construcción de la sede de la Universidad de Nariño, que se ubicará en el antiguo Idema.

El presidente de Asojuntas de la Comuna Cuatro, Gerardo Mejía, indicó que en este trabajo, se logró luego de 15 años donde el Ministerio de Agricultura cedió el lote al municipio para que éste a su vez lo destine a la construcción de una sede de la Udenar.

El dirigente sostuvo que en mes de septiembre se espera presentar el proyecto ante la Secretaría de Planeación de Pasto, con el fin de hacer las revisiones pertinentes y continuar con esta iniciativa que beneficiará a la comunidad de los barrios surorientales.

De igual manera se planteó una reunión que se celebrará el próximo martes donde los líderes de la Comuna Cuatro, personeros, consejo estudiantil, y rectores de las instituciones educativas de este sector suroriental, despejen las dudas que se tienen con referencia al acceso de la educación superior. La cita se cumplirá + en el teatro Pasto.

Por su parte el rector de la Institución Educativa Chambú Arturo Guerrero destacó el impacto positivo que tendrá la construcción de una sede de la Udenar para esta zona del municipio de Pasto.

“Este proyecto beneficiará a los jóvenes que hoy están saliendo de los colegios a competir por un cupo en la Universidad de Nariño. Con esta iniciativa se aumentarán las posibilidades para que esta población tenga mayor acceso a la educación superior. Estamos muy satisfechos por esta decisión que se toma por parte de la comunidad y de la Administración municipal”, explicó el directivo.

- Software por Activisual -