[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 2, 2019 - 16:45

Luego de que se eligiera la junta de la Cámara de Comercio de Ipiales los dirigentes afirman que tienen mucho trabajo por hacer, pero que iniciarán con la posesión de la directiva.      

El directivo Freddy Molano explicó que fueron cuatro elegidos por el comercio y dos por el gobierno, por lo que se alistan para la posesión que se llevará a cabo a mediados de este mes.

“Primero se debe elegir un presidente, lo que conlleva a que se postulen nombres para este cargo que puede ser el mismo día de la elección se pueda posesionar”, dijo Molano.

Así mismo indicó que luego de este proceso avanzarán con la elección del presidente ejecutivo, en donde también postularán nombres, pero tienen que analizar los perfiles de los candidatos.

Agregó que recibirán las hojas de vida para ese cargo, pero que serán analizadas por otras personas especializadas, ya que el cargo que ocupen es de suma importancia.

Molano dijo que para elección de presidente ejecutivo primero se posesiona la junta directiva que será en este mes y luego de un mes y medio elegirán al presidente.

“Hasta el momento las elecciones se han hecho con responsabilidad y claridad, por ello no se han tenido inconvenientes de ninguna índole tanto con los nuevos como con los salientes. Esperamos seguir avanzando en procesos en beneficio de los ipialeños”, señaló.

Molano dijo que pedirán ayuda a una universidad para que les seleccionen las hojas de vida y luego comenzarán con la elección del presidente ejecutivo.

El directivo señaló que trabajarán de la mano de los comerciantes, puesto que no se ha tenido contacto directo con distintos sectores, lo que ha hecho que se alejen.

- Software por Activisual -