Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 18:39

Hasta 31 de agosto se realizarán los alivios tributarios en la Secretaría de Hacienda municipal, todo contribuyente puede ponerse al día con el ánimo de que se le haga el descuento especial en sanciones e intereses, así lo afirmó la secretaria, Evelin Muñoz.

Quien afirmó que el concejo aprobó el proyecto de alivios en sanciones e intereses del 70% hasta el 31 de agosto. “Queremos que toda la comunidad este atenta y busque pagar hasta antes de agosto, de esta manera se ganan esos descuentos en sanciones e intereses”.

Muñoz aseguró que este beneficio aplica para las deudas y los impuestos que se hayan vencido desde el 2018 hacia atrás tanto en predial, Industria y comercio y multas de tránsito.

Afirmó que en caso de no poder cubrir la deuda en agosto los descuentos hasta octubre son del 50%.

La secretaria explicó que la comunidad que se acerque y quiera contar con el descuento debe pagar el capital completo, es decir tienen que subir su deuda y quedar al día para que puedan volver hacer sus trámites normalmente.

Aseveró que en Ipiales hay un buen comportamiento de pago pero siempre hay personas que no se ponen al día y por esta razón se genera estas estrategias para que se beneficie a la comunidad y el municipio pueda recibir los dineros para ejecutar los proyectos.

Esta estrategia busca recaudar aproximadamente 2.000 millones de pesos que serán invertidos en las obras que requiere el municipio.

Las personas que decidan no aprovechar la oportunidad y continúen con la deuda la secretaria aseveró que siguen los procesos de cobros persuasivo y coactivo y después entra el tema de bienes y registros de bienes para hacer embargos, sin embargo afirmó que no se busca incurrir en estos trámites y la intensión es que se aprovechen los descuentos.

- Software por Activisual -