Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 1, 2019 - 18:24

Más de 8.000 habitantes de Pasto participaron en la Semana de la Movilidad. El subsecretario de Movilidad, Luis Armando Merino, indicó que ese número de ciudadanos se vinculó a los eventos que se realizaron en el Día sin carro y sin moto, el ciclopaseo, la caminata, la ciclovía nocturna y dominical, juegos en bici, color en el asfalto, las campañas de sensibilización en seguridad vial como ‘No se pase de la raya’ y ‘Te veo bien, te veo mal’, capacitaciones a estudiantes y conductores, entre otros.

“Estamos contentos con la participación de los ciudadanos, quienes asumieron un verdadero compromiso en aras de aportar a la movilidad sostenible, participar de los espacios de formación en seguridad vial y sembrar así la semilla del cambio a través de un mayor uso de los medios alternativos de transporte y del respeto por el ambiente”, explicó el funcionario.

Asimismo agradeció a cada institución educativa, dependencias del orden municipal y departamental, el grupo Clown Cachivaches, personal operativo de Tránsito, autoridades y colectivos como Enbicíclate por su permanente apoyo en el desarrollo de los distintos eventos.

“Invitamos a todas las familias de Pasto para que le sigamos apostando al uso de la bicicleta, al deporte y a la actividad física, al respeto de todas las normas de tránsito, al sentido de pertenencia hacia la ciudad y en general a un mejor comportamiento como ciudadanos cuando hacemos uso de las vías”, concluyó el subsecretario.

- Software por Activisual -