Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 3, 2016 - 09:34

Los líderes del barrio Anganoy, ubicado en la Comuna Ocho, afirmaron que durante las votaciones del plebiscito de ayer la mayoría de sus habitantes se abstuvieron de ejercer su derecho al voto. Expresaron que pese a tener en el sector un puesto de votación la afluencia de sufragantes fue poca.

Indicaron que en cuanto a seguridad todo marchó en completa normalidad, pero que la gente, en especial los jóvenes, no acudieron a las mesas.

La líder comunitaria Leonor de Anganoy manifestó que pese a que ella invitó a los residentes a votar, la gente no asistió.

“Yo hice un llamado para que todos los habitantes de Anganoy salieran a votar y apoyen todo el proceso, pero la mayoría prefirió quedarse en sus casas y no salir a ejercer su derecho como ciudadanos”, agregó.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, Milena Andrade, manifestó que las votaciones se desarrollaron de la mejor manera y que las autoridades estuvieron pendientes del puesto de votación en la escuela del sector.

Así mismo hizo la comparación con las elecciones de gobernantes, en donde los residentes de Anganoy siempre salen a votar en gran número.

La residente de este barrio en el occidente de Pasto Elsy Cuaspud indicó que ella y su familia salieron a votar por el sí. Añadió que la jornada fue tranquila y que no se presentó ningún inconveniente.

El jefe encargado del puesto de votación de Anganoy, subintendente Richard Cuarán, expresó que la jornada marchó sin ningún inconveniente. Agregó que en las mesas se observó poca gente.

- Software por Activisual -