Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 13, 2019 - 18:50

Los habitantes del barrio Santa Matilde, oriente de la ciudad de Pasto, indicaron que llevaron a cabo unas obras de adecuación de tubería y dejaron unos escombros, lo cual ha causado accidentes de tránsito

Así lo dio a conocer la dirigente Nora Tutistar, quien además explicó que los materiales de construcción los dejaron abandonados en la vía que conduce al antiguo colegio Militar Colombia.

Dijo que son varios los accidentes que se han registrado en la zona, ya que los materiales se encuentran en la mitad de la vía y se han convertido en una trampa para los conductores de motos y bicicletas.

“Semanas atrás vinieron hacer la reposición de una tapa de alcantarillado y dejaron cantidad de materiales, lo cual no fue recogido, pese a que hay una valla que dice fin de obra, pero hasta la fecha no han recogido los materiales que se han convertido en una verdadera trampa”, dijo la líder.

Así mismo explicó que el último accidente de un conductor de moto se registró el viernes, en donde tropezó con los materiales que están abandonados causándole lesiones de consideración.

El afectado le ha manifestado a la dirigente que por los daños ocasionados al parecer interpondrá una denuncia contra la empresa que dejó abandonados los materiales que se convirtieron en escombros.

Agrega que no dejaron una buena señalización como debe ser para cubrir la obra que realizaron en la calle sino que dejaron escombros esparcidos en sus alrededores y estos son los que siguen ocasionando los accidentes.

Tutistar dijo que por las lesiones del afectado no tienen a quien dar la queja, pero antes de que se aumenten los accidentes y deja alguna víctima mortal, los encargados de las obras deben recoger los materiales que se encuentran en la mitad de la vía.

“Hacemos un llamado a las empresas que realizan este tipo de trabajos en las calles de los diferentes barrios, porque este no es el primero que se ve, en otros sectores también dejan lo mismo, incluso hasta sin pavimentar dejan”, concluyó.

- Software por Activisual -