Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 9, 2019 - 11:59

Después de diferentes polémicas en redes sociales por la tardanza en la instalación del alumbrado navideño el alcalde de Ipiales Ricardo Romero manifestó que el próximo 15 de diciembre se encenderán las luces.

Afirmó que pese a las dificultades desde el inicio de su mandato se ha intentado innovar con la decoración y cada año se ha mejorado con los diseños.

“A nosotros nos interesa experimentar distintas propuestas y principalmente intentar que Ipiales se vea bonito y que los niños logren disfrutar de los principales espacios de los parques centrales de la ciudad”.

Dijo que en esta oportunidad se buscó decorar el parque infantil que está ubicado en el Gran Plaza y se planea la inauguración para el próximo 15 de diciembre. “La única manera de recobrar la alegría y el amor por estas fechas es enfocarnos en hacer felices a los niños, por eso queremos recrear escenarios en donde estén ellos y que puedan disfrutar de la magia navideña a través del arte”.

El mandatario aseveró que se busca que los parques se conviertan en espacios referentes que promuevan una nueva forma de sociedad y la salvación está en los menores de edad a quien no solo hay que cuidar sino enfocar todos los esfuerzos en hacerlos feliz y que conserven su espíritu navideño.

Explicó que en el alumbrado se cuenta con una inversión de alrededor de 330 millones de pesos y se enfoca en los 3 parques más algunas zonas infantiles, además de continuar trabajando en los recorridos con el tren.

- Software por Activisual -