Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 25, 2018 - 18:23

Ante la gran cantidad de alumnos en la Institución Educativa Chachagüí el rector Oscar Chalapud Rosero viene solicitando a la Gobernación de Nariño el apoyo financiero para la terminación de la Ciudadela Educativa, que serviría de sede del plantel.

“La ciudadela es un sueño que tenemos la comunidad educativa del municipio, debido a que nuestras instalaciones ya no pueden abarcar la cantidad de estudiantes que tenemos, pues cada vez son más”, manifestó.

De esta infraestructura se logró la ejecución de la primera fase que consta de un bloque de 22 aulas de clases, para ello se adelantó una inversión de aproximadamente 3 mil 200 millones de pesos, pero aún le falta la parte de la primaria y la vía de acceso, para lo cual será necesaria la adición de 2 mil 800 millones de pesos.

“Actualmente contamos con una comunidad educativa conformada por 1.200 estudiantes, pero la capacidad del plantel que tenemos es para 600. Es por ello que solicitamos ese respaldo para la terminación de esta infraestructura que beneficiará al municipio, pues es en esta institución donde la mayoría son formados”, expresó.

El rector aseveró que continuará gestionando estos recursos ante las autoridades departamentales, pues aseguró que cada vez más la población en el plantel crece y a pesar de las condiciones de la infraestructura han logrado una formación académica completa y destacada en Nariño.

“Nuestros estudiantes se han destacado, brindamos una excelente educación y eso se ve reflejado en los niños de nuestro plantel que han sido becados por el programa nacional Ser Pilo Paga, es por ello que merecemos este respaldo para continuar con nuestra labor, la cual hacemos con mucho amor”, concluyó.

- Software por Activisual -