Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 11:55

Estudiantes de los colegios de Buesaco, Arboleda, Albán, San Bernardo, El Tablón de Gómez, La Unión y La Cruz lideran en el departamento de Nariño una campaña de donación en beneficio de la población migrante ubicada en el puente internacional de Rumichaca.

El personero del municipio de Arboleda, Claudio López Gutiérrez, expresó que este grupo de alumnos llegaron hasta su oficina para comentarle la iniciativa y solicitar respaldo.

“Los alumnos se han reunido conmigo con el fin de solicitar que les colaboremos con su iniciativa, que consiste en hacer una campaña de donación de artículos para hacerlos llegar a Rumichaca, paso fronterizo en el que hay gran cantidad de migrantes. Lo que necesitamos son alimentos no perecederos, frazadas, cobijas, ropa en buen estado, kits de aseo y todo lo que pueda mitigar un poco la difícil situación que esta comunidad está atravesando”, expresó López.

Resaltó que alumnos de diferentes especialidades están dispuestos a colaborar con su formación y saberes en beneficio de la población migrante. Por ejemplo, se cuenta con sicólogos, trabajadores sociales y otras disciplinas que están colaborando.

“Estos chicos están preocupados por esta situación y por eso se han unido con el fin de crear esta campaña que ha tenido buena acogida. Estuvieron en la Gobernación de Nariño y allí les brindaron un espacio para recibir las donaciones. También en el parque Nariño”, expresó el personero.

- Software por Activisual -