Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 24, 2019 - 18:46

La falta de cultura ciudadana en los vendedores informales y asistentes a un concierto realizado en la Institución Educativa Municipal Inem de Pasto, convirtió en basurero los andenes y un tramo de la principal vía de acceso a ese plantel del occidente de la capital nariñense.

Los desechos fueron evidenciados por profesores y estudiantes que a primeras horas del lunes caminaban por ese sector. La oportuna intervención de operarios de la Empresa Metropolitana de Aseo Emas retiró a través del barrido los residuos que quedaron después del evento musical.

Desde las seis de la mañana llegaron al lugar ocho operarios de barrido y recolección para apoyar con el orden y aseo del sector. Fuentes oficiales de la entidad subrayaron que esa brigada de limpieza no estaba programada, sin embargo precisaron que se tuvo que ejecutar de manera urgente, al enterarse el desaseo que había quedado por el concierto.

Explicaron que la brigada duró tres horas para dejar el lugar completamente libre de residuos, la cual permitió la evacuación de aproximadamente 500 kilos de desechos. Indicaron que esos residuos en su mayoría botellas plásticas, cartón, papel y carbón fueron dejados por vendedores ambulantes.

La jornada de limpieza, también se hizo en el puente peatonal donde también habían abandonado los desechos. Directivos y operarios de Emas, hicieron un llamado a la comunidad para que se concientice con la limpieza de la ciudad y cuando asista a eventos organizados en el municipio no arrojen basuras a las aceras, calles y zonas verdes.

- Software por Activisual -