Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El paro indígena tiene desesperado a los habitantes de la ciudad de Pasto y resto de la región nariñense con el desabastecimiento del gas y de otros materiales.
Es así que amas de casa sin tener con que preparar los alimentos salen hacer las filas desde las 2:00 o 3:00 de la mañana, pero por el momento del desespero se forma el descontrol.
Pese a que las empresas de Montagas, Supergas, entre otras, hacen lo posible por atender a las necesidades, se siguen presentando las protestas en los diferentes barrios y corregimientos.
Desde la semana anterior la comunidad ha tenido que tomar vías de hecho para poder conseguir que les vendan un cilindro gas. Las alteraciones se han registrado en la avenida Aranda, Santa Mónica, corregimiento de Jongovito, Chapultepec, Anganoy y el barrio Popular en donde la comunidad bloqueó la vía que conduce al departamento de Putumayo.
Los dirigentes como Ana Luisa Guerra, ha señalado que el problema se agudiza ya que están desabastecidos desde hace 10 días y el problema que tienen es con los adultos mayores y menores de edad.
El último bloque que se registró fue en el sector del Popular, que manifestaron que el carro repartidor no llegó a la zona, pese a las peticiones de los dirigentes.
Otra de las situaciones se registró en Anganoy, en donde la comunidad entre hombres y mujeres tuvieron que entrarse al templo hacer la fila por el torrencial aguacero.