Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 3, 2019 - 17:25

El paro indígena tiene desesperado a los habitantes de la ciudad de Pasto y resto de la región nariñense con el desabastecimiento del gas y de otros materiales.

Es así que amas de casa sin tener con que preparar los alimentos salen hacer las filas desde las 2:00 o 3:00 de la mañana, pero por el momento del desespero se forma el descontrol.

Pese a que las empresas de Montagas, Supergas, entre otras, hacen lo posible por atender a las necesidades, se siguen presentando las protestas en los diferentes barrios y corregimientos.

Desde la semana anterior la comunidad ha tenido que tomar vías de hecho para poder conseguir que les vendan un cilindro gas. Las alteraciones se han registrado en la avenida Aranda, Santa Mónica, corregimiento de Jongovito, Chapultepec, Anganoy y el barrio Popular en donde la comunidad bloqueó la vía que conduce al departamento de Putumayo.

Los dirigentes como Ana Luisa Guerra, ha señalado que el problema se agudiza ya que están desabastecidos desde hace 10 días y el problema que tienen es con los adultos mayores y menores de edad.

El último bloque que se registró fue en el sector del Popular, que manifestaron que el carro repartidor no llegó a la zona, pese a las peticiones de los dirigentes.

Otra de las situaciones se registró en Anganoy, en donde la comunidad entre hombres y mujeres tuvieron que entrarse al templo hacer la fila por el torrencial aguacero.

- Software por Activisual -