[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 24, 2019 - 16:22

Cientos de familias nariñenses de zonas remotas y selváticas de Nariño, podrán contar con energía eléctrica, gracias a un proyecto impulsado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible que ha permitido aprovechar los rayos del sol a través de paneles.

Esta propuesta, en convenio con la empresa de servicios públicos Empuleg, busca impactar a todas las subregiones, produciendo energía con exclusión de cualquier contaminación y de todos los residuos peligrosos para nuestro planeta haciendo de Nariño un sello verde.

Más seguridad

Para los habitantes de localidades como,  Sucumbíos, Ipiales; Taminango,  Tumaco y Sanquianga, este beneficio traerá más seguridad y bienestar a sus comunidades, “el fin es implementar estas soluciones energéticas totalmente amigables con el ambiente y solventar una necesidad básica de la gente como es la energía”, afirmó John Maya González, Subsecretario de Gestión Ambiental y Crecimiento.

De igual manera, la energía instalada se proporciona una capacitación a las personas de las comunidades como técnicos y profesores con el fin de transferir el conocimiento de mantenimiento y operación de los equipos y concienciar a las localidades del uso racionable de la energía eléctrica para mitigar los efectos ambientales fortaleciendo el uso sostenible de los recursos naturales.

- Software por Activisual -