Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 10, 2020 - 18:06

Amordazados y maniatados a la base de una torre de energía eléctrica dejaron a dos familias agricultoras del municipio de Taminango, un grupo de hombres encapuchados y fuertemente armados.

Representantes del Concejo de la veraniega localidad dijeron a DIARIO DEL SUR que los hechos se presentaron ayer a las 11:00 de la mañana a una hora del casco urbano de la población cuando los cultivadores de maní al término de sus jornadas de trabajo se dirigían a sus viviendas.

Explicaron que una vez iban por el sitio conocido como Las Vegas, jurisdicción del corregimiento de El Manzano, les salió a su paso un grupo de 6 antisociales. Afirmaron que una vez los obligaron a detener la marcha de las dos motocicletas en las que iban Sonia López, Jhosman Muñoz, Luis Elier Muñoz y Ulmar Muñoz, los obligaron a tenderse al piso.

Argumentaron que según los afectados, mientras tres de los encapuchados los requisaban los otros tres estaban alertas ante la posible llegada de la Fuerza Pública.

Además señalaron que una vez les sustrajeron los teléfonos celulares y alrededor de 5 millones en efectivo producto de las cosechas de maní que habían hecho la semana anterior, los obligaron a caminar por un solitario y polvoriento sendero que los llevó hasta una torre conductora de energía eléctrica.

Subrayaron que una vez los encapuchados los ataron de pies y manos a las estructuras metálicas de la torre, se subieron a las motocicletas de los agricultores y huyeron. Conmocionados por lo ocurrido, una de las víctimas había logrado desatarse y sacar un teléfono celular tipo flecha que escondía entre sus prendas de vestir. Destacaron que una vez la joven campesina ayudó a desatar a sus demás familiares pidió ayuda a través del vetusto teléfono celular.

Señalaron que una vez otros allegados fueron alertados de lo sucedido se dirigieron hasta el lugar de los hechos para dar con el paradero de los atracadores. Expresaron que ese hecho volvió a estremecer a los pobladores, debido a que ese tipo de hechos en los que están inmersos grupos armados, no se habían vuelto a presentar desde hace cinco años.

Finalmente argumentaron que ese caso fue puesto en conocimiento de la Policía, la cual adelanta permanentes operaciones para dar con el paradero de los antisociales.

- Software por Activisual -