Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 7, 2019 - 16:13

Usuarios internos de la plaza de mercado El Tejar, destacaron el apoyo recibido por parte de la Administración Municipal de Pasto para mitigar las necesidades de esta galería a través de la ampliación de la cubierta, con la cual se podrá mejorar el servicios y actividad comercial de quienes diariamente laboran en este lugar.

Durante el acto de entrega de estas obras, los usuarios, precisaron que la cubierta había sido una petición hecha durante muchos años y fue este gobierno municipal el que escuchó y ejecutó la obra. “Esta plaza pedía a gritos la ampliación de la cubierta, y hoy es una realidad gracias a Dios y al apoyo de todos los funcionarios de la Alcaldía de Pasto, encabezados por el alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, y la directora de plazas de Mercado Blanca Luz García”, indicó, Rodrigo Meza, presidente del grupo veedor.

La obra fue ejecutada por la empresa Entre Obras SAS y la interventoría fue realizada por la firma Consorcio DM 2018, por un costo aproximado de 380 millones de pesos. La cubierta tiene aproximadamente 850 metros cuadrados, con lo cual se albergará de mejor manera a cerca de 800 usuarios que comercializan sus productos en esta plaza donde atienden a cerca de 10 mil usuarios cada semana.

“Un lugar descubierto expuesto a la lluvia, al viento y al polvo, no da las condiciones necesarias para los usuarios internos, ni para quienes vienen a mercar, por eso hoy, ya se cuenta con una cubierta que será muy útil para mejorar el servicio y el comercio en El Tejar. Estamos felices de haber tenido posibilidad de apoyar a todas estas personas que venden día a día en esta importante plaza”, sostuvo el alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, que agregó que dos cubiertas más ya se encuentran en proceso de contratación, así como también las obras para optimizar las condiciones hidrosanitarias de la galería.

La comunidad del sector y el grupo veedor de la construcción entregaron una placa de reconocimiento al mandatario local y a la directora administrativa de Plazas de Mercado Blanca, como símbolo del agradecimiento y apoyo en esta obra importante para el sector de los barrios surorientales de Pasto. La jornada fue aprovechada por los jóvenes de la Institución Educativa Municipal Luis Eduardo Mora Osejo, para presentar una obra de teatro alusiva a la prevención del trabajo y maltrato infantil.

- Software por Activisual -