[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 14, 2017 - 18:40

La firme intención de continuar con el proyecto de ampliación de la capilla de las Madres Conceptas ubicada en la calle 12 entre carreras 7ª y 8ª, sitio de permanente encuentro de la comunidad católica, fue anunciada por las religiosas de esa congregación.

La Secretaría hermana Ligia Enríquez manifestó que el proyecto se inició hace dos años teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que llegan a la capilla donde se expone el santísimo las 24 horas del día.

La capilla del monasterio que no solo está al servicio de Ipiales sino de toda la diócesis ha quedado pequeña para las eucaristías que se programan y la gente debe quedarse en la calle tratando de participar del oficio religioso.

La construcción está ubicada encima de los osarios y cenisarios lo que impidió señaló la religiosa no se pudo realizar una nueva infraestructura por lo que la alternativa es la ampliación.

El presupuesto total del proyecto es de 600 millones de pesos, que se pretenden recaudar en los siguientes 6 meses, tiempo en el que se ha proyectado realizar las obras.  

El 12 de agosto se ha programado un banquete de la solidaridad con el objetivo de buscar el apoyo de la comunidad católica del municipio que tiene un gran apego a la capilla de la comunidad de las madres conceptas.

La comunidad que quiera contribuir con esta iniciativa lo puede hacer de diferentes formas a través de comprar bonos de 20 mil pesos para participar del banquete o la compra de rifas.

De igual manera se puede hacer aportes en materiales de construcción que permita ampliar la capilla que actualmente alberga a 120 personas y que según la proyección tenga un espacio para recibir a 260.

- Software por Activisual -