Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 16:04

En el municipio de Policarpa favorecen a la población del adulto mayor con diferentes proyectos gestionados ante los gobiernos municipal, departamental y nacional, con el fin de ampliar más cobertura.  

Así lo dio a conocer la coordinadora de la oficina del Adulto Mayor, Lina María Rodríguez Villada, quien además explicó que sigue las directrices de la Administración en cabeza de la alcaldesa Claudia Cabrera.

Los beneficiados son 1.123 personas que reciben los pagos, de los cuales 700 son parte del conflicto armado, 113 son priorizados y 110 postulados al programa. Solicitan al Gobierno nacional aumentar la cobertura para ayudar a las personas de bajos recursos económicos de esta población.

Agregó que esta petición la realizan teniendo en cuenta que los últimos 50 años Policarpa fue escenario del conflicto armado y se requieren importantes inversiones en esta etapa de posconflicto.

“Estamos atendiendo a 11 adultos mayores en el ancianato Nuevo Comienzo para Vivir en donde reciben atención las 24 horas con hospedaje, alimentación, recreación terapia ocupacional, medicina, odontología, entre otras”, dijo Rodríguez Villada.

Añadió que están llegando a los 8 corregimientos con actividades recreativas como bailoterapias, dinámicas, juegos, elaboración de artesanías, entre otras.

Así mismo la mandataria local dijo desde el año anterior se vienen gestionando recursos no solo para este programa sino para inversión social ante el Gobierno Nacional, que involucra a las madres cabeza de hogar, jóvenes, población con discapacidad y campesinos en temas de infraestructura, vías, viviendas, salud, educación, acueductos veredales.  

- Software por Activisual -