Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 14, 2017 - 18:20

Dentro de pocos días se realizarán las encuestas que permitirán nuevamente otorgar el nivel del Sisbén a las familias de escasos recursos de los diferentes municipios.

La Administración del municipio de El Tambo invita a toda la ciudadanía de las diferentes veredas, corregimientos y casco urbano a participar en este proceso suministrando información clara y verdadera.

La Alcaldía destaca la importancia de participar de la encuesta del Sisbén 4, puesto que a través de este proceso es posible ser identificado como beneficiario de los programas sociales que ejecuta el Gobierno Nacional. Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno John Cristian Herrera.

El nuevo Sisbén es una nueva oportunidad para todos, es abrir las puertas a nuevas posibilidades para acceder a estrategias como el programa Más Familias en Acción, subsidio del Adulto Mayor, subsidios de vivienda, afiliación al régimen subsidiado de salud, entre otros.

El funcionario señaló que cuando el encuestador visite su vivienda se deben tener a mano los siguientes documentos: cédula de ciudadanía para mayores de edad, tarjeta de identidad o registro civil para menores de edad, además de un recibo de pago del servicio de energía.

Agregó que los documentos pueden ser originales o copias legibles. El día de la encuesta la información debe ser suministrada por una persona mayor de 18 años.

Las personas que tengan interrogantes pueden acercarse a la oficina del Sisbén en donde podrá recibir más información de acuerdo con las encuestas. 

- Software por Activisual -