[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 24, 2018 - 16:43

En el municipio de Colón se implementaron estrategias para que la comunidad tenga acceso a tecnología de mejor calidad en el punto Vive Digital de esta población.

La coordinadora del punto, Natalia Andrea Ordóñez, dijo que las instalaciones cuentan con 24 computadores, un video beam, dos televisores para juegos y teleconferencias, impresoras y fotocopiadora, así mismo un salón para capacitaciones.

Agregó que el salón lo utilizan los funcionarios de la Administración local para llevar a cabo capacitaciones, talleres. Así mismo docentes de las instituciones educativas, integrantes del comité de cafeteros, asociaciones agropecuarias, entre otras.

“Es constante la visita de los estudiantes de bajos recursos”, dijo la funcionaria.

Explicó que en conjunto con el alcalde Miller Muñoz están gestionando ante el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para que este proyecto llegue a las diferentes veredas y corregimientos.

El alcalde dijo que buscan ampliar la cobertura de las tecnologías para que los estudiantes no tengan que dirigirse al casco urbano a hacer sus tareas.

La funcionaria dijo que durante esta vigencia han logrado importantes gestiones en lo que tiene que ver con el avance de las tecnologías, lo cual les ha permitido mejorar el trabajo a los cientos de ciudadanos que visitan el Punto Vive Digital.

“Estamos a la espera que Mintic le dé viabilidad a estas propuestas que mejoran la calidad educativa. Posiblemente se puede instalar en los corregimientos de Villa Nueva, La Plata y San Carlos”, señaló Ordóñez.     

- Software por Activisual -