Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 17, 2019 - 17:53

Funcionarios de la Administración municipal presidieron el Comité operativo de seguimiento para la construcción y dotación del Centro Regional de Atención a Víctimas.

En la jornada se contó con la presencia de la secretaria de Gobierno Carolina Rueda Noguera, el director territorial de la Unidad de Atención a Víctimas William Pinzón, delegados de la Procuraduría Regional de Nariño, entre otros.

En el marco del desarrollo del comité se dio a conocer el contenido del acuerdo 024 del 21 de junio de 2019, en el que el Concejo de Pasto autorizó a la Alcaldía para proceder a la contratación de la construcción e interventoría del Centro Regional de Atención a Víctimas.

Así mismo se acordó adelantar la implementación de un plan operativo a suscribirse entre las dos entidades gubernamentales y el cronograma de actividades, acciones obligatorias, pactadas dentro del convenio interadministrativo 1109 de 2019.

Al término de la reunión se manifestó, por parte de la Alcaldía de Pasto, la existencia de los estudios previos para adelantar dicha contratación y se estableció el 15 de julio como fecha para la realización de la próxima reunión relacionada con el tema que tendrá como principal objetivo suscribir y aprobar el plan operativo de manera oficial.

- Software por Activisual -