Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 17:15

La Subsecretaría de Control adelantó una reunión con el fin de evaluar el creciente número de quejas y reclamos debido al impacto generado por establecimientos comerciales de diversa índole en diferentes sectores del municipio de Pasto.

Durante la jornada, en la cual se analizó el criterio de la Mezcla de Usos establecido en el Plan de Ordenamiento Territorial, funcionarios de la Subsecretaría junto con el secretario de Planeación municipal y en compañía de delegados de Policía Metropolitana, dieron lectura a diversas peticiones de la ciudadanía que dan cuenta del impacto negativo que generan algunos establecimientos, toda vez que generan alto impacto en la seguridad, la convivencia y el ambiente.

El subsecretario de Control, Diego Hidalgo, manifestó que se adelantará una mesa de trabajo para dar solución a esta situación que aqueja a los habitantes del municipio.

“El POT propone la mezcla de usos mixtos, lo estableció y como tal no se puede hacer nada para cambiarlo, sin embargo, desde la Administración sí se puede hacer una reglamentación para lo cual se propuso unas mesas de trabajo que adelanten un plan de reglamentación y regulación de los usos que el POT actual permite”, sostuvo.

- Software por Activisual -