Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 28, 2016 - 08:54

Continuando con el propósito de hacer de Tumaco la más educada del Pacífico, la Administración local adquirió importantes compromisos con la población indígena Awá en materia de calidad e infraestructura educativa, nombramiento de docentes, personal administrativo y estudiantes fuera de rango.

 Esta reunión se llevó a cabo en la sala de juntas de la Alcaldía con la presencia del secretario de Planeación Jimmy Correa, el secretario de Educación Iván Quiñónez Zambrano y la Organización Unipa.

“La infraestructura de los planteles educativos comprende aquellos servicios y espacios que permiten el desarrollo de las tareas educativas, por tal motivo es sumamente importante realizar inversiones en el mejoramiento de las mismas para garantizar un mejor aprendizaje a los niños y niñas de la población indígena Awá’’, indicaron los funcionarios.

Así mismo indicaron que la educación es la herramienta más poderosa y uno de los factores más influyentes en el avance y progreso de personas y sociedades. Además de proveer conocimientos enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

“Desde la Administración municipal seguiremos trabajando fuertemente en el proceso de mejorar el nivel educativo de la Perla del Pacífico ya que es necesario en todos los sentidos, porque con una mejor educación se alcanza mejores niveles de bienestar social y de crecimiento económico’’, manifestó el secretario de Educación Iván Quiñónez.

- Software por Activisual -