Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 3, 2019 - 16:20

Con el fin de analizar el avance de las obras de infraestructura de 17 instituciones educativas en el municipio de Pasto, el alcalde Pedro Vicente Obando se reunió con la ministra de Educación, María Victoria Angulo, en Bogotá.

Durante su encuentro se formularon propuestas para que la construcción de los establecimientos educativos se ejecute sin mayores retrasos.

“Pusimos una propuesta en la mesa de trabajo muy concreta, se debe considerar el incumplimiento del contratista, pero antes, darle la oportunidad a que concluya las construcciones. Para nosotros sería muy grave un incumplimiento porque representa volver a comenzar con el proceso, pero a demás es quitar fuerza de trabajo a tantos obreros que hoy tenemos en estos proyectos de construcción”, precisó el mandatario.

El alcalde indicó que se han visto esfuerzos por parte del constructor en estas obras, además de un mayor número de trabajadores y el acopio de materiales de construcción, lo cual genera un optimismo frente al desarrollo de las obras en los 15 colegios, entre los cuales uno se encuentra a punto de culminarse. Otros dos tienen dificultades en El Encano.

“Teniendo en cuenta los trabajos que se adelantan en otras ciudades de Colombia, Pasto no se encuentra en dificultades muy graves, las cuales se pueden subsanar y así poder culminar con la construcción de los colegios satisfactoriamente como lo está esperando la ciudadanía, padres de familia, y toda la comunidad educativa”, sostuvo el alcalde.

Así mismo el mandatario señaló que pese a las dificultades que ha tenido la ejecución de las obras, se están haciendo los esfuerzos para solventar la situación. “Hay una decisión de la ministra de Educación para que hagamos un seguimiento en cada región, pero también directamente con ella para ver los avances y poder tener los resultados positivos que esperamos para la comunidad educativa”, precisó.

- Software por Activisual -