Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 18:52

En la sede de la Universidad de Nariño (Vipri) de la capital nariñense, se realizó una Mesa Técnica Interinstitucional, con el propósito de aportar y discutir información en torno al proyecto de Infraestructura de la Sede Seccional Tumaco incluido en el Plan Nacional de Desarrollo.

La reunión contó con la participación de representantes del Departamento Nacional de Planeación, Gobernación, Dirección General Marítima de Tumaco –Dimar-, Distrito de Tumaco, Servicio Geológico Colombiano – Instituto Científico y Técnico Gobierno Nacional, Organismos de Gestión de Riesgo del Departamento, y la comunidad universitaria de la Udenar-Tumaco.

El rector de la Institución Carlos Solarte Portilla expresó que el desarrollo de esta Mesa Técnica permitió recibir información valiosa y científica para la toma de decisiones sobre la ubicación de este gran proyecto; en lo referente a las instalaciones de la Universidad en el barrio de La Ciudadela en el cual se invertirán 2.500 millones de pesos.

Solarte Portilla manifestó que desde la interinstitucionalidad e interdisciplinariedad se trabaja en pro del proyecto de infraestructura de la Universidad de Nariño, sede seccional Tumaco, se destaca la disposición y voluntad de acompañamiento de las Instituciones y profesores expertos de la Alma Máter, con el fin de contar con los mejores elementos técnicos para la toma de decisiones, “porque un proyecto académico no se puede construir aislándose de las realidades del territorio, sino convocando, conjugando, articulando esfuerzos para tener el mejor proyecto posible”.

- Software por Activisual -