[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 20, 2018 - 16:04

Las secretarías de Gobierno Municipal y Departamental, con el acompañamiento de representantes de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios Uspec, realizaron una visita técnica al Establecimiento carcelario y penitenciario, como parte de las medidas para dar solución a la problemática actual de la Unidad de Reacción Inmediata URI.

La Secretaria de Gobierno Carolina Rueda Noguera manifestó que esta visita técnica con el acompañamiento de dos funcionarios de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios Uspec, tuvo como propósito la verificación del predio ubicado al interior de la cárcel judicial.

“Es un predio que en este momento no está siendo utilizado y donde hay la posibilidad de hacer una construcción para albergar a las personas las cuales se les ha impuesto medida de detención preventiva”, indicó Rueda.

La funcionaria agregó que se concluyó que el área del lote sí da la posibilidad de realizar una construcción provisional para estas personas con medidas preventivas. “Por el momento se realizará el levantamiento topográfico para que la Uspec nos dé un concepto de viabilidad para la construcción y así poder articularnos y llevar a adelante este proyecto” dijo..

Los representantes de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios Uspec manifestaron que desde esta entidad se están desarrollando unidades con todas las condiciones para los internos, las cuales permitan cumplir con estándares de salud, justicia, talleres y que de la misma manera agilicen y faciliten la rehabilitación de los mismos.

“Estamos en compañía de la Alcaldía de Pasto y Gobernación de Nariño revisando el establecimiento penitenciario, su estado y la posibilidad de una ampliación para minimizar el hacinamiento que se tiene, así mismo esta visita es para reconocer algunos predios y mirar la posibilidad de construcción de nuevos espacios en el Municipio de Pasto”, agregaron desde la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios Uspec

 

- Software por Activisual -