Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 16:21

Este 16 de noviembre se realizará el último encuentro del año de la Comisión Binacional entre Ecuador y Colombia. Para ello se viene preparando una agenda para analizar los temas que consolidarán en los próximos meses entre las zonas de Esmeraldas y Tumaco.

El encargado de los temas binacionales, Jairo Díaz, manifestó que en esta reunión que tendrá lugar en San Lorenzo (Ecuador), se ajustarán dos proyectos importantes para la región que apuntan a mejorar las prácticas de la producción de cacao y el turismo entre las dos regiones.

El dirigente sostuvo que se pretende ajustar estas iniciativas ante el proyecto Innova, con cooperación española, para que se puedan financiar y convertirse en una realidad que estreche los lazos entre las dos repúblicas.

“En Tulcán Innova nos dio el espaldarazo para impulsar estos dos proyectos que ya contarán con un aliado importante”, sostuvo.

De igual manera, con la apertura de la Concesión Portuaria en Tumaco se fortalecerá la entrada y salida de mercancías, mejorando el intercambio comercial entre los dos países, lo que representa un incremento para la economía y el empleo en la región costera.

Díaz se refirió a que una de las obras más importantes es la construcción del puente internacional entre Esmeraldas y Tumaco, la cual avanza a buen ritmo.

 “Por el lado colombiano se viene cumpliendo el cronograma establecido. Desde Ecuador la obra ya está lista, tenemos la satisfacción de que se ha trabajado de manera constante, lo cual se evidencia en que la obra ya se encuentra en un 45% de avance”, sostuvo Jairo Díaz.

- Software por Activisual -