[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 13, 2019 - 16:21

El ancianato de Tumaco está viviendo una difícil situación porque los recursos para atender a los adultos mayores son mínimos, por esta razón los directivos de la institución pidieron a la comunidad y empresas privadas realizar aportes para regalarles a las personas una mejor condición de vida.

La enfermera Rosaura Torres Hurtado afirmó que el ancianato acoge y protege a varios adultos mayores en calidad de abandono o que la familia decide llevarlos para que sean atendidos. “El profesor hace 8 años o más inició esta labor y desde la comunidad Hermanos y Hermanas del Buen Samaritano con sede el Tuluá venimos a apoyarlos”, afirmó.

Torres manifestó que en enero recibieron donaciones de varias empresas privadas quienes decidieron apoyar la situación de las personas que se encuentran en el lugar y llevaron ropa, comida y algunas ayudas, sin embargo asegura que por falta de recursos empezaron una campaña en la parroquia de La Sagrada Familia repartiendo volantes donde se solicita útiles de aseo, medicamentos, víveres y ropa.

La enfermera pidió a la comunidad colaborar con algunos útiles de aseo como detergente, jabón de ropa, ambientador y jabón porque diariamente hay que lavar la ropa de los adultos mayores.

- Software por Activisual -