Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 6, 2019 - 18:55

La vía principal que comunica al barrio Ezequiel Moreno, en el oriente de Pasto, según los dirigentes comunales no tiene espacios peatonales, por lo cual los transeúntes se ven en riesgo de ser atropellados por los automotores que transitan por la zona.

El dirigente comunal Gerardo Zambrano, dijo que desde años anteriores han solicitado a las autoridades del municipio que les ayuden a recuperar el espacio para los ciudadanos.

“Es difícil transitar por esta zona, porque existe bastante tráfico de carros y motocicletas, el peatón no tiene espacio, es decir corre el riesgo de ser arrollado por los automotores”, dijo el dirigente.

Así mismo manifestó que en la misma vía que comunica no solo a su barrio sino a San Diego Norte, Simón Bolívar, Villa Colombia, La Josefina, Carlos Pizarro, entre otros, hace falta más señalizaciones, solicitud que la ha hecho en varias oportunidades a la Secretaría de Tránsito municipal, pero hasta la fecha nada se ha cumplido, ni andenes ni la instalación de señales.

Por su parte uno de los transeúntes dijo que el riesgo es en las horas de la mañana, al mediodía y la tarde. “Por fortuna no se han presentado accidentes de gravedad, pero antes de que ocurra eso se debe atender las peticiones y evitar que haya víctimas mortales, ya que en la zona los andenes son bastante estrechos”.

Agregó que actualmente se están construyendo viviendas en unos lotes que tienen cerrado los estrechos andenes, por lo que la comunidad debe transitar por la vía, en oportunidades hasta niños se ven peligro.  

Zambrano afirmó que seguirá insistiendo a los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura para que les ayuden a recuperar los andenes, puesto que todos los residentes se ven expuestos al peligro porque no tienen el espacio.

- Software por Activisual -