Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 8, 2019 - 18:33

Una pequeña de la ciudad de Pasto representará al departamento de Nariño en la versión 23 del Concurso Nacional de Música Andina Colombiana Infantil y Juvenil – ‘Cacique Tundama’, el cual se realizará del 11 al 13 de este mes.

Se trata de Ángela Isabella Burbano Lucero, quien fue seleccionada el pasado primero de octubre como concursante en la categoría infantil, modalidad vocal.

Fuentes oficiales indicaron que cada año se inscriben cerca de 200 artistas de 5 y 12 años para la modalidad infantil, así como jóvenes entre los 13 y los 17 años para la modalidad juvenil, a las categorías vocal, instrumental y obra inédita, las cuales deben cumplir con requisitos específicos en el tema, el lenguaje, la composición musical, incluso en la protección de los derechos de autor, tal como se contempla en las bases del concurso.

De ellos se seleccionan entre 80 y 100 artistas quienes han estado desde muy pequeños en alguna clase o espacio pedagógico aprendiendo los diferentes aires de nuestra música andina ya sea cantando o tocando alguno de los instrumentos típicos, especialmente de la zona andina como Antioquia, Caldas, Caquetá, Cauca, Cundinamarca, Huila, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima y Valle del Cauca.

El Cacique Tundama fue el primer concurso que se creó para la infancia y la juventud en el país, y actualmente sigue siendo uno de los más apetecidos, pues representa una gran oportunidad para mostrar su talento y dedicación a este género musical y/o instrumento, ya sea de manera individual o colectiva.

- Software por Activisual -