Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Angustiados se encuentran los habitantes del barrio La Minga, ubicado en la Comuna Cinco de la ciudad de Pasto, debido a que según algunos reportes que se han conocidos por los dirigentes de este sector, este es uno de los barrios con más contagiados por el Covid-19 con 38 casos.
El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Julio Maya, manifestó que se encuentra muy preocupado por la falta de compromiso de las autoridades locales para controlar los casos del nuevo coronavirus en este barrio y en toda la comuna, ya que es una de las más afectadas de todo el municipio de Pasto.
Exigió a las autoridades la intervención inmediata con el fin de evitar la propagación del virus y poder controlarlo lo más pronto posible, para que en su sector no se sigan registrando los casos ni mucho menos personas pierdan la vida por culpa de esta pandemia.
“Necesitamos más conciencia y mayor control por parte de las entidades encargadas, debido que varias personas continúan como si nada en este sector. Por ejemplo, los fines de semana la cancha de fútbol, ubicada entre La Minga y el barrio Chambú, siempre está llena”, dijo Maya.
Además aseguró que “estamos abandonados de parte de la Administración local, por lo que tenemos que trabajar conjuntamente para buscar la solución a este inconveniente, pero las autoridades no hacen nada al respecto. No sé qué tengo que hacer, no sé quiénes son los encargados de regular esta situación”.
El presidente de la junta directiva se pregunta cómo es posible que sabiendo de la magnitud del problema que atraviesa el mundo en estos momentos haya personas que continúen llenando los escenarios deportivos, parques y zonas verdes como si nada estuviera sucediendo y esperan el apoyo de la Alcaldía de Pasto.