[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 25, 2018 - 09:10

En Los Andes funcionarios de la Administración municipal se integraron para llevar a cabo una jornada de adecuación de las señales viales en el casco urbano de la localidad. Los participantes remarcaron las señales que se estaban borrando.

La jornada estuvo presidida por el encargado de movilidad del municipio, Carlos Mora, quien aseguró que los funcionarios de la Administración local expusieron su sentido de pertenencia por mejorar la seguridad de los andenes.

“La señalización en las calles es muy importante, en este caso salimos a las calles para hacer una demarcación de los sentidos viales y las señales horizontales en Sotomayor. Hubo buena recepción por parte de los funcionarios que nos apoyaron en esta campaña”, manifestó.

Esta jornada se hizo con el objetivo de descongestionar las vías principales de Los Andes, teniendo como foco la cabecera municipal. Miembros del cuerpo de bomberos de esa localidad también se unieron a la iniciativa.

“Hubo representación del Concejo municipal, como también de los adultos mayores. Este tipo de acciones las hacemos sobre todo para que nos organicemos y ayudemos a que haya un mejor flujo en la movilidad”, expresó.

El encargado de la movilidad invitó a los pobladores a que hagan uso de las sentidos viales, debido a que esto contribuye a disminuir los índices y las probabilidades de accidentes, además de establecer un orden en las calles.

“Este es un llamado para que nos comprometemos con la seguridad vial. Esto nos compete a todos, no solo a las autoridades. Como ciudadanos debemos aportar para que nuestras calles sean seguras”, afirmó.

Con botes de pintura y brochas los asistentes a este encuentro recorrieron las calles para adecuar las señales.

- Software por Activisual -