[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 29, 2019 - 16:15

El secretario de Gobierno de Ipiales, Julio Jácome, dijo que se ha recibido el combustible importado desde Ecuador para abastecer al municipio durante el paro indígena.

Para tranquilidad de los gremios y de los consumidores la Administración local comunica que tiene cubierto el tema del combustible para aproximadamente 15 días, pues han llegado más de un millón de galones, entre gasolina y acpm, que serán repartidos en el departamento.

“A Ipiales han llegado 7 de las 120 tractomulas confirmadas por el gobierno ecuatoriano. Esperamos que sean de gran ayuda solo para Nariño, ya que nuestras autoridades han encabezado las gestiones”, dijo el secretario.

La Alcaldía cuenta con el apoyo de la Policía Nacional, del cuerpo de bomberos y de la Unidad de Protección al Consumidor para recibir el combustible importado.

 “Logramos que la marcación de los galones se haga en Ipiales. Primero lo tenían planeado hacer en una estación de gasolina local, pero no cumplía con las condiciones, entonces la Alcaldía se vio en la obligación de arrendar un garaje y disponer de su personal para controlar las ayudas ecuatorianas”, expresó Jácome.

Manifiesta que la racionalización del combustible seguirá en pie hasta que se den soluciones definitivas para el paro.

Explicó que se priorizan los carros de servicio público y que no se puede exceder de 20 mil pesos para los particulares. Espera que la comunidad se adapte a las condiciones y aporte a la seguridad en el municipio evitando enfrentamientos durante la espera en las estaciones y actos de intolerancia

- Software por Activisual -