[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 27, 2019 - 17:46

En el municipio de Cumbal, sur del departamento de Nariño, se adelanta la construcción del parque para la primera infancia Jugando y Aprendiendo.

El parque contará con columpios, sube y baja, escaleras y deslizadores, balancines con forma de animales, casa de escaleras, asientos, zonas verdes e iluminación.

El secretario de Cultura, Guillermo Buchely, manifestó que con recursos del Conpes se adelantan los trabajos para que los niños de Cumbal tengan un lugar digno para la recreación y el sano esparcimiento.

“Esperamos que traigan a los niños los domingos y disfruten en familia del lugar y hagan buen uso del tiempo libre y cuiden el parque”, expresó el secretario. 

El funcionario solicitó a la comunidad cumbaleña hacer buen uso de los juegos, ya que este es un proyecto que se anhelaba tener y fue uno de los planes bandera de la oficina de cultura.

La inauguración se hará el 2 de marzo y para ello estará presente el alcalde Eduardo Valenzuela y demás autoridades del municipio.

“Agradecemos la confianza de la comunidad y el respaldo de la Administración, la gestión de los recursos con el Conpes y el apoyo de la ciudadanía, para que esta obra llegue a feliz término”, concluyó Buchely.

- Software por Activisual -