Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 5, 2019 - 18:28

En Pasto la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, By Veolia y la Organización de Estados Iberoamericanos, OEI, anunciaron la fecha para las inscripciones para la Séptima Versión de Dibujo Ambiental “Alrededor de Iberoamérica”.

El programa de sensibilización ambiental que desde su lanzamiento ha convocado a más de 150 mil niños de siete países de América Latina, girará en esta nueva edición en torno al reciclaje de plástico y la protección de la biodiversidad en los océanos.

“A través de un convenio entre Emas, By Veolia y OEI, abrimos esta convocatoria para todas las instituciones educativas que desarrollan los Prae en Pasto. Del 6 al 17 de mayo se podrán inscribir”, expresó la gerente de Emas, Ángela Paz.

Resaltó que este concurso es una campaña de educación dirigida a niños y niñas de colegios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú para generar conciencia sobre temáticas ambientales, como el cuidado del agua, la protección de la biodiversidad, economía circular, energías renovables, entre otros.

“Para inscribirse, el proceso deberá cumplirlo el docente Prae de cada colegio. Solamente participarán los niños de grado quinto de primaria, los cuales debieron haber visitado al parque tecnológico Antanas durante este o el anterior año, tener un proyecto sobre el tema del manejo de residuos sólidos y hacer parte del programa de Aprovechamiento de Emas”, explicó.

Resaltó que bajo el concepto del concurso, los niños y niñas de los colegios que desarrollan los Prae recibirán un material pedagógico especialmente creado por la OEI, que servirá para el desarrollo de talleres en torno al reciclaje didáctico, sostenible y artístico.

- Software por Activisual -