[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 16:17

Las autoridades del municipio de San Pablo anunciaron la construcción de varios salones comunales tanto en el área rural como en un sector del casco urbano de la localidad. La ejecución de este proyecto inició en las veredas El Ramal y La Chorrera.

El proyecto busca que las comunidades tengan los espacios adecuados para que desarrollen todo tipo de eventos y reuniones. Los habitantes de los sectores beneficiados celebraron el inicio de las obras.

El alcalde Mario Alberto Trujillo manifestó que el proyecto se concentró en el sector rural debido a las necesidades de esta zona del municipio, las cuales están focalizadas en el Plan de Desarrollo que se concertó con las mismas localidades.

Los contratistas encargados de las obras visitaron algunas de las veredas que serán beneficiadas con este proyecto, para hacer un estudio de los terrenos dispuestos para la construcción de estos salones.

El tiempo de construcción de todos los salones comunales está estipulado en 8 meses. El primer salón, cuyas obras inician el próximo 10 de noviembre, será en el sector de El Ramal, y estará listo en tres meses.

Los pobladores de las comunidades estarán colaborando con la construcción de los salones comunales, y serán dirigidos por un maestro de obra encargado por los contratistas del proyecto.

- Software por Activisual -