[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 11:02

En distintos predios de la carrera 27 de Pasto las secretarías de Gobierno y Bienestar Social municipales, Policía Metropolitana, Avante, Empopasto y Emas ejecutaron un operativo de control, pues las autoridades aseguran que allí se presentan situaciones que afectan la sana convivencia y seguridad de los habitantes de este sector.

El subsecretario de Convivencia y Derechos Humanos municipal, Víctor Hugo Domínguez, manifestó que se realizó este operativo con el propósito de hacer un mayor control a las diferentes problemáticas.

“Se desalojaron alrededor de 25 personas, habitantes de calle que se encontraban dentro de los lotes, a ellos se les informó que hay lugares donde pueden permanecer de acuerdo con unas condiciones. Se han tomado algunas determinaciones como la limpieza de los lotes, retirar las láminas que los están cubriendo para que eso no sirva como resguardo y así mismo para que la Policía pueda hacer vigilancia sobre estos predios”, puntualizó.

El subsecretario de Control, Diego Hidalgo, indicó que en este operativo también se realizó la verificación de documentos a establecimientos comercio.

"Solicitamos la documentación que se requiere para funcionar en esta actividad económica y nos encontramos con la sorpresa que en algunos no tienen actualizados los de usos de suelo, que les permite trabajar en actividades como parqueaderos, por está razón hemos hecho las recomendaciones pertinentes”, dijo Hidalgo.

Advirtió que hasta el 30 de marzo será el plazo para que todo establecimiento de comercio tenga al día su documentación de lo contrario se tomarán medidas correctivas.

- Software por Activisual -