Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 15, 2020 - 18:34

Con una programación cultural el municipio de La Florida, las autoridades y la comunidad se alistan para vivir las festividades decembrinas.

De acuerdo con el director de la Casa de la Cultura de La Florida, Oswaldo Gómez, se ha planteado una programación especial, con el fin de llevar alegría y recreación a los hogares del municipio, pero acatando la normatividad establecida en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Así las cosas se llevarán a cabo unos talleres navideños como por ejemplo el de falso vitral y el de pesebres de icopor. Para ello desde el 9 de diciembre se abrieron las inscripciones para las personas interesadas en participar. Hasta hoy podrán inscribirse.

“Para el 21 de diciembre hemos organizado un concierto navideño por parte de la escuela de música Elías Santacruz que tendrá lugar en Tunja y Matituy. Este mismo tendrá lugar en Robles y Plazuelas el 22 de diciembre. Para el día siguiente se desarrollará en Rodeo y Bellavista, y finalmente, el 24 de diciembre. Este evento musical será en un corregimiento especial”, manifestó el funcionario.

Para el 24 de diciembre también se tiene prevista la premiación a los barrios con mejor decoración navideña.

“El 27 de diciembre llevaremos a cabo la dotación de instrumentos a los grupos de música campesina del municipio”, resaltó Gómez.

Antes de finalizar el año, el 28 de diciembre, se desarrollará una programación por el Día de los inocentes, la cual contempla jornadas como Arcoíris en casa, concurso de los mejores refranes, chistes, adivinanzas y coplas; y la presentación virtual de músicas urbanas, estímulos y premios a músicos.

El próximo 31 de diciembre finalizará toda esta programación con una muestra virtual de años viejos y su respectiva premiación.

2020 - HSB Noticias