Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 3, 2019 - 17:34

En el Órgano Colegiado de Administración y Decisión, Ocad, regional que se llevó a cabo en la capital del departamento del Valle del Cauca, Cali, fueron aprobados recursos para la ejecución de diferentes proyectos.

Los mandatarios del municipio de San Pablo, Mario Trujillo y de Colón, Miller Eloy Muñoz Muñoz, dieron a conocer que durante esta sesión fueron aprobados 10 mil millones de pesos.

“En la jornada del Ocad regional fueron asignados los recursos para la ejecución del proyecto de pavimentación de la vía San Pablo, sector vía Colón vereda La Cañada”, dijeron.

Los alcaldes dieron a conocer que con este proyecto se mejorarán las condiciones de la conexión de tres centros urbanos; el mejoramiento vía Plazuelas-Belén, sector vereda campo de María; la vía Colón-San Pablo, sector sección Pueblo y vía Colón-San Pablo, sector vereda La Cañada.

Añadieron que el proponente de este proyecto fue el departamento de Nariño, el municipio de San Pablo se encargará de ejecutar esta obra y la Administración departamental deberá realizar la interventoría del mismo.

Además fueron destinados más de 400 millones de pesos para la ejecución de un proyecto ambiental para la compra y protección de 3 predios de reserva hídrica del municipio de San Pablo.

“Estos proyectos tendrán un alto nivel para el desarrollo local, adicional en estampillas se recaudarían más de mil millones que se sumarían en grandes inversiones para el municipio”, precisó el mandatario de la localidad beneficiada.

- Software por Activisual -