[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 4, 2019 - 18:33

“Estamos trabajando en equipo con el consejo directivo y todos nuestros trabajadores, porque queremos efectuar la tercera etapa de la reorganización administrativa, con el fin de atemperar la Caja de Compensación a los nuevos retos y oportunidades de este mundo globalizado”.

Así lo manifestó el director de Comfamiliar de Nariño, Luis Carlos Coral. Añadió que con ello también se busca darle prioridad a la seguridad y salud en el trabajo y efectuar revisión de cada uno de los perfiles de todas las personas que los acompañan, para generar un impacto positivo desde la tecnología.

“Con ello queremos aportarle al teletrabajo, esto implica generar mejor calidad de vida de los trabajadores, y la disminución de costos para la empresa, porque se eliminan puestos de trabajos físicos y se disminuye el consumo de servicios públicos”, resaltó.

Coral manifestó que la idea es acoger una coordinación como modelo, para que los trabajadores ejerzan sus funciones desde su casa, cumpliendo con los requerimientos correspondientes y los objetivos de la empresa.

Se reubicarían

Adicionalmente están trabajando en el estudio correspondiente, para cambiarse de sede administrativa, pues quieren operar donde hoy está el hotel Agualongo de Pasto.

“Queremos tener unas instalaciones modernas, con unos lineamientos gerenciales que se manejan en Europa y Estados Unidos, es un tema de cambio de cultura al que le queremos apuntar. El objetivo es ser modelos en Nariño y en Colombia, para mejorar la productividad y la competitividad de la empresa, además del impacto que efectuamos a la comunidad”, resaltó.

- Software por Activisual -