Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 16:08

El comandante de la Brigada 23 del Ejército Nacional, coronel Oscar Moreno, manifestó que actualmente se está adelantando un megaproyecto que consiste en el traslado del Batallón Boyacá a otra zona de la ciudad.

De acuerdo con el militar, durante más de 2 décadas se ha hablado sobre la posibilidad de reubicar este cantón militar a un lugar más grande. El coronel confirmó que ya se está trabajando para que esto sea una realidad.

“Antes de llegar aquí me manifestaron que se tenía en mente este proyecto, y cuando empecé a trabajar pues realmente vi la necesidad porque este cantón ya nos quedó pequeño, han crecido las unidades”, indicó el coronel.

Agregó que desde el 2009, además del Batallón Boyacá, en estas instalaciones funcionan otras unidades del Ejército como la unidad de mando de la Fuerza de Tarea Hércules.

“Sería beneficioso que se utilizara este espacio para poder desarrollar otros proyectos urbanísticos y de otra índole, en el que se pueda beneficiar la comunidad pastusa”, declaró.

En un trabajo conjunto con el alcalde de la ciudad, Pedro Vicente Obando, se han desarrollado diferentes encuentros con el coronel Oscar Moreno, en el que se determinó cual será el sitio donde se dará la reubicación del cantón.

“El lugar escogido para hacer la reubicación del cantón es el sector conocido como La Botana, al suroriente de la ciudad de Pasto. Ya se escogió el lote que consiste en 30 hectáreas de terreno”, manifestó.

Según el coronel, este terreno es lo que se necesita para reubicar este cantón, ya que tiene una ubicación estratégica que no va a bloquear ni interferir en el tránsito vehicular.

- Software por Activisual -