Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 16:02

Ante el deterioro de los juegos infantiles en el parque del barrio La Minga, suroriente de la ciudad de Pasto, la comunidad espera que se los adecúe para evitar accidentes.

Ante la situación que se presenta en la zona los dirigentes han atendido los llamados de atención de la comunidad, por lo que iniciaron con la formulación de un proyecto.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Julio Maya, señaló que ya enviaron un oficio al secretario de Planeación Afranio Rodríguez dando a conocer la situación.

Agregó que los funcionarios ya hicieron una visita y observaron el deterioro del parque y se comprometieron a implementar otros juegos.

“Con los juegos le estaríamos dando otra cara al parque, sin embargo se necesitan alrededor de 40 millones de pesos para adecuarlo. En la actualidad hay parques deteriorados que representan riesgo para los niños”, dijo.

El presidente de la JAC señaló que inicialmente habían propuesto hacer el cierre del parque con mallas para evitar que entren animales, principalmente equinos, pero la comunidad se ha mostrado en desacuerdo.

La propuesta del cierre de la zona verde fue dada a conocer a los funcionarios, pero la respuesta fue que todo parque público no debe ser cerrado.

Maya indicó que quieren cerrarlo con el objetivo de evitar que entren caballos y perros a hacer sus necesidades.

“Cuando uno llega al parque lo primero que encuentra son heces de los equinos, lo que ha generado malestar en la comunidad. Ellos están de acuerdo que se haga el cierre del parque, por ello vamos a seguir insistiendo”, dijo el dirigente.

El parque será adecuado con otros juegos y esperan que la Secretaría de Planeación implemente otros para la buena recreación de los niños y niñas.   

- Software por Activisual -