Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 14, 2015 - 08:29

A la toma de las instalaciones de la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, llamaron diferentes gremios como el magisterio nariñense, concejales electos y líderes comunitarios para el próximo 26 de noviembre.

Esas fueron las conclusiones de una reunión de diferentes entidades en las que los grandes ausentes fueron los invitados de la Junta Directiva, a quienes DIARIO DEL SUR trató de contactar para obtener su versión, pero no fue posible.

“Nos sentimos completamente indignados con las respuestas de algunos integrantes de la Junta Directiva, como el gobernador Raúl Delgado y la directora del Instituto Departamental de Salud, Elizabeth Trujillo, de quienes hasta ahora desconocemos su posición”, señaló el presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados de Empopasto, Asopem, Oswaldo Guerrero.

En diálogo con nuestra redacción comentó sobre una serie de peticiones enviadas a los jueces y magistrados nariñenses para que tomen en cuenta el rechazo contundente que se le diera el pasado 25 de octubre a un proyecto de entrega de parte del patrimonio de los pastusos.

“Nosotros certificamos que es falso que la empresa estuvo ni estará en quiebra, es viable económicamente hablando. Nosotros le solicitamos al gerente las pruebas y nunca fueron entregadas, por lo tanto es un proceso viciado”, señaló el presidente.

Igualmente destacaron que nunca hubo un pronunciamiento por parte del Ministerio del Trabajo ni se precisó documento alguno respecto al retiro voluntario de los trabajadores de la empresa en el tema de los despidos.

“Nosotros nos encontramos en pleno uso de nuestras facultades y nuestro derecho para que se nos cite como testigos de las arbitrariedades que se han venido cometiendo y demostraremos, con hechos y documentos pertinentes ante la justicia, que lo que decimos es cierto”, destacó Guerrero.

Invitaron a toda la sociedad civil a impedir que se entregue a intereses extranjeros privados una empresa que es patrimonio de los nariñenses e invitaron para que se impida la apertura del segundo sobre, donde posiblemente se revele el nombre del socio administrador de la empresa.

- Software por Activisual -