Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En un aparatoso accidente que se registró en la carrera 3 con calle 17 del municipio de Ipiales murió un joven de 21 años de edad, el cual se movilizaba en una camioneta, hasta el lugar de los hechos llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y demás autoridades para atender la emergencia.
Se pudo conocer que la camioneta que manejaba el joven colisionó con otro vehículo, impactándolo tan fuerte que el conductor identificado como Brayan Steven Moncayo Enríquez fue trasladado inmediatamente al hospital Civil de Ipiales, en donde pese al esfuerzo de los médicos por estabilizarlo el joven perdió la vida.
Según algunos testigos de este lamentable hecho que ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche del sábado, en la ciudad fronteriza, al parecer, el conductor de tan solo 21 años de edad, habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas, lo que pudo ocasionar el siniestro en donde Moncayo Enríquez el perdió la vida.
Sin embargo, las autoridades locales que llegaron hasta el lugar de los hechos, hicieron las respectivas inspecciones tanto del lugar como del cuerpo del joven de 21 años de edad y así mismo iniciaron las investigaciones e indagaciones para determinar responsabilidades.
Las autoridades recomendaron a todos los habitantes de municipio de Ipiales, tanto de la zona urbana como de la rural, no exceder los límites de velocidad y mucho menos conducir cualquier vehículo después de haber ingerido alguna sustancia psicoactiva o bebida de alicoramiento.
Hicieron un llamado a la prudencia, especialmente en estas fechas tan especiales como la de hoy que se celebra a la Inmaculada Concepción, conocido como Día de velitas, las novenas, en donde los familiares se reúnen e ingieren en ocasiones bebidas embriagantes, Navidad y fin de año, con el fin de evitar que hechos tan lamentables como este en donde falleció un joven de 21 años de edad no se sigan registrando.